En la actualidad, los ciudadanos debemos relacionarnos cada vez con mayor frecuencia con las diferentes administraciones públicas.
Aunque los organismos públicos están progresivamente dedicando un esfuerzo para simplificar los trámites, su abundancia y complejidad nos obliga en muchas ocasiones a dedicarles una parte considerable de nuestro tiempo libre.
Como Gestoría Administrativa y Asesoría Fiscal, nuestro despacho le facilita esa labor cuando nos encargas un trámite. Desde 1997, prestamos servicios de gestión administrativa al público en general, ahorrándole el tiempo en diferentes trámites con la Administración.
Así mismo, realizamos servicios de asesoramiento en materia fiscal, laboral y contable; tanto a autónomos como a PYMES
Nuestro despacho profesional se encuentra en la ciudad de Córdoba (España), donde estamos a tu disposición.
Te ayudamos a emprender
HORARIO:
Lunes a viernes:
9:30-19:00
15.00-17:00
Exclusivamente
con cita previa
Nota:
Horario especial Feria: Jueves 23 y viernes 24 de mayo, permencerá cerrado.
Del 1 de julio al 9 de septiembre:
Lunes a viernes:
9:00-15:00
Kit Digital para Pymes y Autónomos de 0 a 3 trabajadores
Ya se puede solicitar esta subvención para implantar soluciones que ayuden a la digitalización de pequeñas empresas y autónomos que tengan hasta tres trabajadores.INTRODUCCIÓN Enmarcado en el Plan España Digital 2025, el 27 de enero de 2021 se aprobó el Plan de...
Bono Alquiler Joven para el acceso a la vivienda 2022-2025 (Información exclusivamente para Andalucía)
Introducción: En aplicación del Real Decreto 42/2022, de 18 de enero, en las próximas semanas se abrirá la convocatoria para solicitar las ayudas del Bono Joven de Alquiler. A continuación os dejamos la información más importante a tener en cuenta: Cuantía de la...
Medidas para el mantenimiento del empleo asalariado en empresas, excluidas las del sector público, afectadas por un expediente de regulación temporal de empleo tras la declaración del estado de alarma
Entre las medidas aprobadas el día 23 de marzo del 2021, este apartado tiene por objeto el mantenimiento de los puestos de trabajos asalariados en empresas,, que estén o hayan estado afectadas por un expediente de regulación temporal de empleo que se encuentren...
Medidas extraordinarias y urgentes para el sector turístico como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19)
El viernes, 25 de marzo de 2021, se publicó el Decreto-ley 4/2021, de 23 de marzo, por el que se adoptan diversas medidas, con carácter urgente y extraordinario, como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19), y se modifican otras...
Agenda agosto
20/08/2018 ESTADO Finaliza plazo de presentación de declaración de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y...
NUEVA COTIZACIÓN BASADA EN LOS RENDIMIENTOS OBTENIDOS NUEVO SISTEMA DE COTIZACIÓN A partir del 1 de enero de 2023, los trabajadores autónomos cotizarán mediante un nuevo esquema, basado en los rendimientos económicos obtenidos. El nuevo sistema se aplicará a todos los...
Convocatoria de incentivos al autoempleo, emprendimiento y mantenimiento de empleo.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, se publicó el viernes, 14 de mayo el extracto de la convocatoria de incentivos al autónomo, emprendimiento y proyectos de autoempleo correspondiente al ejercicio 2021.Objeto de la convocatoria:Estos incentivos están...
Modificaciones del Decreto-ley 1/2021, de 12 de enero, por el que se establecen medidas urgentes para el mantenimiento de la actividad de los sectores del comercio minorista y de la hostelería y se modifican varios decretos-leyes dictados como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (COVID-19)
En el Boletín Oficial extraordinario de la Junta de Andalucía, el día 31 de marzo, mediante el Decreto-Ley 5/2021, se publicaba mediante el las modificaciones y cambios en diferentes artículos del Decreto-Ley 1/2021, de 12 de...
Disposiciones y convocatorias de interés publicadas en boletines oficiales 33/2018
Estado Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre salario mínimo sectorial para 2018 derivado del V Acuerdo estatal sobre materias concretas y cobertura de vacíos del sector cementero (BOE...
Disposiciones y convocatorias de interés publicadas en boletines oficiales – 32/2018
Estado Resolución de 26 de julio de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo general de la industria química (BOE 08/08/2018) Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2018 de la Fundación EOI, por la que se...
Disposiciones y convocatorias de interés publicadas en boletines oficiales – 31/2018
Estado Protocolo que modifica el Convenio entre el Reino de España y el Reino de Bélgica tendente a evitar la doble imposición y prevenir la evasión y el fraude fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y el Protocolo, firmados en Bruselas el...